Le asesoramos para integrase al nuevo régimen de incorporación fiscal, con la información necesaria como: requisitos, beneficios y trámites necesarios, además de apoyo y asesoría para la obtención de su RFC y firma electrónica.
Le ayudamos a resolver la situación fiscal de sus impuestos atrasados; ya no más angustia por posibles multas o problemas con el SAT. Regularizamos completamente sus impuestos de meses o años anteriores. Tenga la plena seguridad de que sus impuestos están en buenas manos, porque no solamente los calculamos y determinamos, también presentamos sus declaraciones mensuales, anuales e informativas atrasadas ante el SAT.
Garantizamos una regularización completa; no más multas o molestias posteriores.
Todo lo anterior, con estricto apego a las disposiciones fiscales respecto al uso de herramientas electrónicas. Cabe señalar que contamos con un área específica de Tecnología de la Información con ingenieros en sistemas a fin de llevar a nuestros clientes a una transición hacia esta nueva tecnología, o en su caso, a un perfeccionamiento en los sistemas utilizados por el mismo.
Con relación a los servicios contables, el único apoyo que se requiere para realizar correctamente nuestro trabajo es recibir de nuestros clientes la documentación e información correspondiente en tiempo y forma, es decir, que sea entregada y/o subida a la nube durante la primera semana del mes siguiente al que contabilizamos como fecha límite. Para ello, entregamos un manual-guía, donde se detallan y explican los controles de ingresos, compras, gastos, etcétera.
Contamos con un área legal, no para efectos de litigio, sino para la revisión de contratos y documentación generada en razón de operaciones con clientes y proveedores, a fin de cumplir con las disposiciones en materia de LFPRIORPI (LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA) dejando evidencia de materialidad y razón de negocios y sustancia económica, tan importantes hoy para cumplir con criterios de revisión por parte de autoridades fiscales.
La subcontratación de este proceso administrativo con nosotros te otorga los siguientes beneficios:
Desde el mismo momento en que nuestro cliente se plantea la posibilidad de iniciar un negocio, nos ponemos a su disposición para asesorarle sobre la forma de empresa más adecuada a su tipología y circunstancias.
Contamos con registro autorizado de las diversas autoridades a fin de Dictaminar estados financieros para efectos fiscales, IMSS , Infonavit y Estatales.